MUSICA

martes, 7 de enero de 2014

CARTA EN EL DÍA DE REYES






Es mi deseo que él sea alto y sereno,



osado faro que me guié entre tormentas.



Valiente y audaz para resistir sin temor,



la bravía pasión de mis palabras.







Que tenga ojos atentos y grandes,



espejo dulce donde se muestre mi cuerpo,



delineado por el sortilegio del amor



para yacer eternamente a su lado.







Que oculte entre sus dedos largos,



caricias fragantes de estíos y océanos.



Lluvia asombrosa que al rodar sobre mí,



sane las heridas que duelen aún.







Deseo que sus piernas sean veloces




y le permitan caminar a mi lado.



Acompañando mí andar entre versos y ocasos,



amable duende, siempre listo a cobijarme.







Que su sonrisa detenga mis latidos



y  me aprese demostrando que es capaz,



de matizar con mil colores los atuendos de mi sombra.







Deseo que nos hallemos pronto,



y se agiten mariposas en mi alma,



al pensar que valió la pena tanta espera…



un instante antes que él me bese.

1 comentario: