MUSICA

jueves, 11 de julio de 2013

JUICIO AL DESAMOR





No me exijas que no llore, ni me impidas reclamar,

tu desamor a mi amor lo acaba de matar.

¡Te mereces con honores ser llamado criminal!



No demandes que acepte tus palabras

con el corazón lleno de quietud y conformidad.

Mi piel ha comenzado a enfriarse,

y en mis manos palpitan los clavos

que  pronto las unirán a la cruz de la soledad.



Desde la distancia te observo afligida,

mientras esquivo el acero frío de tu puñal.

Ese que sobre mi alma anhela cincelar

las pocas palabras que usas para acabar 

con las quimeras de aquellas, 

que deseamos ser tu verso mejor.





Llueve sobre la ciudad dormida,

y mientras fumas apacible,

decretas que al amor que nos unía

hoy le llegó su final.

¡Tengo pleno derecho a una lagrima derramar!




1 comentario:

  1. Me ha encantado el contenido, la suave rima, el amor que le pones hasta al desamor, bello Moni, beso de clau

    ResponderEliminar