MUSICA

lunes, 10 de enero de 2011

MUJER EN LA LLUVIA



La lluvia no logra apagar el ardor de mi llanto,
que manso  acaricia mi rostro marchito.
En un rincón olvidado de una calle sin nombre,
oculto al mundo mi congoja infinita.

Entre las brumas de la memoria retornan,
esas palabras que como espadas llameantes ,
tu boca descargó con furia sobre mi alma,
que ante el altar de tu rabia se rindió.

Te alzaste altivo en tu pequeñez de hombre,
como una gigante sombra que envolvía,
esos apacibles sueños de amor que abatiste.
¡Inocentes hijos que junto a ti concebí!

Pero el dolor de amarte deja surcos profundos,
y matiza de negro mis ojos sin vida.
Convertiste a una dulce mujer enamorada,
en una confusa sombra que pernocta en tu cama.

No puedo más, querido mío, existir en guerra eterna,
dejando tirados pedazos de mi espíritu y mi cuerpo.
Necesito alzar el vuelo, aunque tenga las alas rotas,
recobrar mi vida e ilusiones lejos de tanta tristeza.

1 comentario: