MUSICA

jueves, 23 de septiembre de 2010

TU PUERTA



Junto al muro inaccesible de tu puerta,
tras la que se esconden tus secretos,
hago guardia silenciosa y apenada.
tratando de hallar algunos de tus sueños.

Mis ojos ambicionan traspasar la madera,
para ir más allá de sus límites sombríos.
Descubrir ese quieto reino al que tornabas,
cuando te evadías de nuestro paraíso.

Contenida en este instante de dolor perpetuo,
me repito mil veces no será posible,
que detrás de ella pueda verte como antes,
porque no se vuelve de la muerte.

Como una sombra me alejo de tu casa,
y me pierdo entre las calles de tu ciudad amada,
mientras sujeto en mis manos esos hijos - versos,
que nacieron un ocaso junto a un juramento.

1 comentario:

  1. tus hijos versos nacidos de un juramento, me llegaron profundo,Moni. Un beso de clau

    ResponderEliminar