MUSICA

miércoles, 29 de septiembre de 2010

HAZME EL AMOR


Hazme el amor tan lento que cada roce,
de tus manos deje en mi piel la eternidad.
Que tu boca profunda atrape mis besos,
hasta que se confundan nuestros latidos.

Hazme el amor hasta que brote de mis ojos,
el llanto liberador de tantas inútiles esperas,
mientras sonrío feliz de haberte encontrado,
en este mundo hasta ayer sin ilusiones.

Hazlo sin mesuras porque nuestras pieles,
no tienen límites e irán más allá de los sueños.
El aroma de nuestros cuerpos, rosas encendidas,
rendirán sus secretos ante la gracia de la ternura.

Hazme el amor mientras me abrigas en tu mirada,
susurrando las palabras que tu corazón guarda.
Libera tus instintos y coge mis alas en tu gloria,
y detén el tiempo en este preciso instante para mi.

2 comentarios: